Comercializadora Mercabastos trabaja en alianza con ediles de la comuna 4

Comercializadora Mercabastos trabaja en alianza con ediles de la comuna 4 para cuidar la plaza cultural Villa Miriam

Valledupar 27 de mayo 2024.
Comercializadora Mercabastos acudió al llamado de los ediles de la comuna cuatro de Valledupar y participó en una sesión ordinaria de la Junta de Acción Comunal, en la cual se llegaron a unos acuerdos para trabajar mancomunadamente en el cuidado y buen uso del espacio público de la Plaza Cultural Villa Miriam ubicada en esta localidad.
Cabe anotar que Comercializadora Mercabastos, es una empresa comercial dedicada a la administración de este sitio, el cual cuenta con 22 locales comerciales, para negocios como heladerías, restaurantes de comidas rápidas, entre otros; además de juegos infantiles, cicloruta, graderías y un gimnasio biosaludable, propicios para el sano esparcimiento para toda la familia.
En este acercamiento con representantes de la comunidad se llegaron a acuerdos para que se apropien de este espacio y puedan trabajar en actividades que beneficien a la comunidad, así como llevar diversos eventos culturales y deportivos que se puedan activar económicamente la zona.
A los ediles también se les socializó cual es la naturaleza y actividades misionales de Mercabastos para que tengan claridad sobre la manera de cómo trabajar en conjunto por la comunidad de su localidad.
Finalmente, Moisés González, presidente de la reunión y edil de la comuna 4, agradeció la presencia de los representantes de Comercializadora Mercabastos y su disposición para trabajar de la mano con las comunidades.